“Sí Hay Mujeres en Durango” participó en rodada feminista
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Hacia las Mujeres (Día naranja), la organización “Sí Hay Mujeres en Durango”, que encabeza la activista Julieta Hernández Camargo, participó en la Rodada Contra la Violencia, así lo dio a conocer la Dra. María Concepción Félix, integrante de dicha organización.
Explicó que esta fecha marca el primer día de activismo de los 16 que culminan el 10 de diciembre con el Día Internacional de los Derechos Humanos. Fueron cerca de cien mujeres que se dieron cita en el estacionamiento del Parque Guadiana del Estado de Durango, con el llamado de atención a la violencia feminicida en la entidad, contando con el apoyo de una madre de familia de dos niñas violentadas por su padre y separadas de su madre, cuyo objetivo fue el acuerpamiento hacia la mujer de parte de los colectivos participantes.



