Hemos realizado un trabajo arduo; no estoy sola, he contado siempre con el apoyo del Gobernador que nunca me dice que no para lograr ampliar los servicios, apoyos y vamos por más, dijo la Sra. Elvira al dar a conocer avances sobre el trabajo de la noble institución a su cargo, como el incremento en el número de centros de rehabilitación.